jueves, 22 de septiembre de 2011


Más p´allá qué p´acá


Nos pedia Félix a través del "libro de visitas", creo que este pasodoble de la chirigota del Love. (Primero pedir predón por lo que he tardado en subirla pero es que lo he leido hoy. Y asi aprovecho también para decir que si alguien quiere una petición no lo deje en el libro de visitas y use el apartado llamado "hablemos" que está a la derecha y que es más fácil para mi el leerlo a diario).

Más pallá que pacá fue semifinalista en 2009 y entre los pasodobles emotivos que nos dejaron (ya pusimos el que hacen un recorrido por su historia) se encuentra el siguiente:

Te fuiste y aqui me dejaste
pero no te creas que yo te he olvidao,
que desde que me levantaba
te escuchaba protestar.
No veas tú como roncas,
era la primera bronca,
y ya con el desayuno
tú siempre dando por culo,
chiquillo no fumes más.
Recuerdo el coñazo que dabas
tres veces al dia con las medicinas,
y quítate ya de enmedio
que estoy limpiando y barriendo,
deja de pisotear.
Anda, arréglate y date una vueltecita
que la artrosis sin moverte no se te quita
y no te olvides de subirte el pan.
Y se acabó, ya se acabó
ya como y bebo lo que a mi me da la gana,
ya se acabó, ya sea cabó
ahora tengo para mi toda la cama.
Ya mando yo, ya mando yo
ahora no corro pa coger el butacón,
ahora veo lo que quiero siempre en la tele,
ya no viene más por casa tu prima Tere,
ahora ya me siento sólo sin tus quereres.
Porque yo a pesar de todo cariño mio
te echaré siempre de menos,
mis coplas y mil besos te envio,
nos vemos pronto en el cielo.

1 comentario:

Bermauntier dijo...

Por más veces que lo escuche, no va a dejar nunca de ponerme el vello de punta y se me siguen saltando las lágrimas igual. Increíble.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...