miércoles, 12 de octubre de 2011


Los achuchaos


Y ahora vamos a una chirigota más reciente, concretamente de este carnaval pasado. Con algunos componentes de la chirigota de Fali Verdugo se presentaban de auténticos perros, pelotas. Una chirigota que bien pudo haber pasado a cuartos sin problemas.

Os dejamos con una tandita de cupels cantados en la calle:

(1)
Llegué el otro dia al trabajo
y vi unas caras muy serias
y ya me dijeron que al jefe
se le ha muerto la suegra.
Yo lloraba como un niño,
daba penita de verme
y hasta en el velatorio
en vez a de mi jefe
me daba el pésame a mi la gente.
Estuve al lao de mi jefe
en todo momento
acompañándolo en sentimiento
pues son momentos muy delicados.
Le di un abrazo y le dije
no crea que es perrería
ay, Dios mio de mi alma
en vez de a su suegra
ya te podías haber llevao a la mia.

(2)
Hace ya más de dos meses
que estamos buscando niño
y no lo encontramos
con esas cosas es que yo me jiño.
Que me he gastao en predictor
lo menos seis pagas mias
y me dice lo mismo que los palotes,
sigue buscando pichita mia.
Anoche antes de acostarnos
otra vez lo hicimos
fuimos corriendo a por el predictor
venga, por Dios, que esté aqui ya el niño,
entré con mi esposa al bater
preñada no estás seguro
como va decir esto que estás preñada
si te lo estás metiendo en el culo.


Estribillo
Yo quiero más a mi jefe que a mi mujer
y no crea usted que soy mariquita
no vi a a querer más a mi fefe que a mi mujer,
si mi jefe me lo da
y mi mujer me lo quita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner estas letras. Solo quería corregir que la letra desta agrupación es de José Manuel Santos Hidalgo "El Tato" y no de Salvi Villegas.

Un saludo.

www.facebook.com/ChirigotaTato

Jose Maria Barroso dijo...

Corregido queda, muchas gracias por el aviso, seguí lo que ponia carnavaldecadiz.com y se ve que ali se han equivocado y yo con ellos.

Un saludo muy grande!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...