domingo, 4 de diciembre de 2011


Los manitas


Nos pedía Paco Olmedo por email la presentación del coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, "Los manitas", del pasado concurso de 2011. Un coro que después de muchos años no entraba en la final del Teatro Falla, pero que contaba con una calidad más que suficiente para haberlo hecho (esas finales de tres a quienes nos gusta tanto esto ...).

Ahí va la presentación, disfrutarla:


He soñado que a mi calle
no le falta ni un detalle
que aqui todo el mundo sabe
convertirse en un manita.
Tres mil años de misterio
aqui to tiene remedio
que en mi calle se lo arreglo
todo por dos perras chicas.
Al dolor y la tragedia
a las penas y la miseria
le pintamos caras nuevas
pa volverlas alegrías.
Aqui todo es de latón
toa mi calle es de cartón,
viva la imaginación
y el valor de estas manitas.
Verás, ven cuando y quieras
y te sorprenderás
tráete corriendo tus problemas
que en mi calle encontrarás
siempre las puertas abiertas
la Calle Manitas siempre está de fiesta.
Siempre las puertas abiertas
la Calle Manitas siempre está de fiesta.
Tanto quiero a esta ciudad
que no paro de pensar
mil cosas pa ponerla más bonita ...
(pa ponerla en carnaval),
... en Navidad, o la fiesta de San Juan
todo el año dedicado a tus cositas.
Ven que te estaré esperando
si en mis manos tu confias
ven que puedo hacer milagros
y realidad lo que era solo fantasía.
Todo está arreglao, todo está arreglao
deja todo en mis manitas,
todo está arreglao, todo está arreglao,
deja todo en mis manitas.
Si de mi dependiera
los dias tendrian mas horas
y los meses mas dias
y mas meses los años
y los años mas dias
y todo ese tiempo
sería gloria bendita
que mis obras son como caricias
de mis manos a mi Tacita.
Todo está arreglao, todo está arreglao
deja todo en mis manitas.
Todo está arreglao, todo está arreglao
deja todo en mis manitas.
Todo está arreglao, todo está arreglao
deja todo en mis manitas.
Todo está arreglao, todo está arreglao
deja todo en mis manitas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...