viernes, 27 de enero de 2012


Los hinchapelotas


Impresionante la chirigota del Vera para el 2012 y magistral el pase de preliminares con esos hinchas(pelotas) de fútbol, con megáfono incluido y esa reja que le da aún más ambiente a lo que quieren representar.

Me imagino que la espinita que se les quedó clavada el año pasado no se va del todo pero sí que se lleva mejor después de la respuesta del público.

Cuenta el Vera en su facebook lo siguiente: "Acabo de llegar a casa, y flipando. Disculpad que no os conteste uno por uno. Agradecimiento colectivo a todos/as y satisfecho por la acogida prestada. Este día lo llevo tatuado en un rinconcito del pericardio.". 290 "me gusta" y 108 comentarios llevaba en ese momento. Por poner uno ejemplo destacable, la chirigota del sheriff le decía lo siguiente: Chirigota Del Sheriff Enhorabuena Vera, nos ha gustao mucho. A ver si nosotros nos desquitamos también. Y es que a estos grandes chirigoteros también le dieron lo suyo los del jurado el año pasado.

Vamos con los cuples:

(1)
Yo creo que Alaska conoció a ese muchacho
dándose una vuelta en el tren los escobazos,
con to lo gracioso que el gachón dice que es
si me lo encuentro de noche
la cagalera me dura un mes.
Que vene la ola, ihhhh.
Con esa melena y tan blanco, ya le vale,
es como Paco el Pellejo el año "Los Inmortales",
es como un vampiro por eso el muchacho
está deseando que le den un estacazo.
Que aunque sea Alaska la mujer de su vida
y en el corazón del nota
tan sólo Alaska tenga cabida,
pa mi que le cabe Alaska,
toda Nebraska y toda Florida.


(2)
Un dia que estaba de campaña en el Piojito
mientras regalaba llaveritos y mecheritos,
la cogí por banda y le dije ven pa acá
que eres la Carmen Lomana
de la barriada de La Paz.
Que viene la ola, ihhhhh.
Dónde vas poniendo esas pantallas por toas partes
que va uno por Cádiz como el que va por Ivarte.
Deja las pantallas y acaba las obras
déjate el pellejo que pellejo a ti te sobra.
Que pa cuando el puente haya que bautizarlo,
ni 1812, ni el de la Pepa, ni el de Juan Carlos,
ponle puente de Arrayán
porque no hay cojones de terminarlo.

Estribillo
Ahora en la Junta y en el "estao"
en tos sitios y en "tos laos",
va a gobernar el PP
y yo como Mourinho me pregunto:
¿por qué, por qué, por qué?



1 comentario:

Sevillista dijo...

POR FAVOR LA LETRA ENTERA DE TODA LA ACTUACION!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...