lunes, 30 de enero de 2012


Los tuyos


El segundo año de una agrupación que pegó fuerte el anterior, es muy complicado, y "Los tuyos", el cuarteto de Piulestán y Aguilera, dejaron un gran sabor de boca en la sesión de ayer.

En cadizbook.es podemos leer lo siguiente: El cuarteto ‘Los tuyos’ fue el gran pelotazo de la noche. El año pasado consiguió el tercer premio y éste han demostrado sus componentes que aquello no fue un espejismo. El jurado, lógicamente, tendrá la última palabra, pero la siguiente fase la tiene asegurada y, con suerte, irá más adelante"

Nosotros les vamos a dejar los dos cuples:


(1)
No te veas tú la que un dia se lió
con el Orteguita Cano
que por lo visto iba con su coche
en una noche tela de alicatao.
Estuvo a punto de juntarse con la más grande,
con la más grande de las cogorzas
que había pillao.
Vino el doctor para hablar con él y muy seriamente
le dijo: no vayas más a coger un coche que eres un demente
y está haciendo un curso de marinero por internete.
Pero como el nota sigue, como siempre, muy agustito
no se le ocurrió otra cosa
que hacer las pruebas en el Vaporcito.


(2)
Estoy harto ya, mi suegra es muy pesá,
con el tema de la boda
pa que me case ya con su niña
y está tol dia dándome a mi el por culo.
En un convite de boda en todo el barullo
siempre se acerca a trincar el cachete,
pa cuando el tuyo.
Se casó mi hermano, cogió mi suegra
en medio tol mundo,
se vino pa mi atrincó el cachete,
pa cuando el tuyo,
en tos los casamientos,
pa cuando el tuyo,
pa cuando el tuyo.
Y es que estoy tan harto que te juro y te aseguro
que cuando vaya a un entierro me voy pa ella,
pa cuando el tuyo, pa cuando el tuyo.


Estribillo

Un dia me dijo la Teo
qué bonitos son vuestros cuentos.
Usted se ha equivocado,
le dije yo en el momento.
Soy un dibujo animado,
lo juro por mi salud,
la de los cuentos eres tú.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...