miércoles, 15 de febrero de 2012


Los duendes coloraos


Ahora la petición nos llega por parte de Juanma que quería el segundo de los pasodobles de Los duendes coloraos que cantaron en la sesión de semifinales. Sólo se me ocurre una cosa: ¡cómo escriben los hermanos Márquez Mateos, qué maravila!.

En carnavaldecadiz.com dicen lo siguiente: "El segundo pasodoble es una auténtica maravilla, este año la musa se ha cebado con estos señores sin lugar a dudas".

El diariodecadiz.es opina esto otro:"Mucho mejor me parece el segundo, con trampa. Un nuevo amor llama a su puerta y habla de ello con la mujer que fue el amor de su vida. Bien llevado, delicado y sorprendente cuando descubrimos que el narrador dice que no por ello dejará de visitarla los domingos y llevarle flores..."

Hace tiempo que quiero contarte algo que tú sabes
que no es un secreto porque está en la calle,
quiero contarte que el amor de nuevo
ha llamado a mi puerta
por favor te pido que lo entiendas,
necesito que tú me comprendas.
Y si contigo conocí el amor más puro y verdadero
hoy al cabo de los años
otra boca me dice: te amo y te quiero.
Lo cierto es que ahora hay otra mujer,
me la encontré, te juro que no la buscaba,
hay otros ojos, hay otro cuerpo, hay otra piel,
hay otros besos, otras caricias y otra cama.
Perdóname si ahora me pierdo en otros labios,
no he tenío fuerza para controlarlo.
Y se lo digo a la que fue en su día el amor de mi vida,
que siempre estuvo a mi lao,
la mujer a la que doy las gracias cada día
por los hijos que me ha dao.
Ya se casaron, ya tienen sus vidas,
se hicieron mayores
quiero verlos una tarde
necesito darles mis explicaciones.
Me siento mal por haber encontrao la felicidad
por eso he venido a hablarlo contigo,
y sólo espero que allá donde estés me puedas perdonar,
tú sabes muy bien lo que llevo sufrío.
Seguiré viniendo, como siempre,
a verte todos los domingos
te dejo estas flores, un beso
y recuerda que nunca te olvido.

15 comentarios:

Manuel dijo...

Impresionante, yo despues de oirlo tres veces, aun me estoy acordando de toas las casta de estos tios. Les ruego que me perdonen, pero es que estas cosas te dejan el cuerpo cavilando.

Jose Maria Barroso dijo...

se me saltaron unos lagrimones que no te veas cuando lo escuché ayer. Qué pasodoble más bonito

Anónimo dijo...

creo que al final dice te dejo estas flores, un beso y recuerda que nunca te olvido no? no te quiero.. nosé jaja y tienes una falta otra piel.. no otro !! :P me ha encantando este pasodoble

Manuel dijo...

Es posible que nuestro amigo Anonimo tenga razón, yo la verdad escuchandolo no tenia el coco para ver que decian. A mi me recordó al que el Canijo hizo cuando LOS QUE SIEMPRE TE DAN LA ESPALDA, otro pedazo de pasodoble.

Jose Maria Barroso dijo...

Corregido. Es cierto, son errores por querer escribirlo rápido, estaba muy claro. Muchisimas gracias por avisar y un saludo muy grande!!!

Anónimo dijo...

Alguno me podria decir el nombre de todos los integrantes?

Pernu dijo...

Alla van. Primera fila mirandolos de frente de izquierda a derecha: Pitu (punta jurado), Julian, David Carapapa, Zeus (brutal chulo has salido ganando con el cambio de comparsa), David Chaves. Segunda Fila: Dani, Kiko (guitarra), Perico (guitarra punteado), Perico, Cuco (guitarra) y Mariano. Juan Gamaza (caja) y Ruben Gamaza (bombo).

Carolina=) dijo...

Buaff, esque me ponen los vellos de punta...y cuando remataba Julian, vamos esq ya me perdia por completo....^^ maquinaaas!!

Carolina=) dijo...

Buaff, esque me ponen los vellos de punta...y cuando remataba Julian, vamos esq ya me perdia por completo....^^ maquinaaas!!

Anónimo dijo...

Uno de los grandes pasodobles de este concurso, es un pasodoble al amor que recuerda con afecto a un ser querido que falleció. No como otros que hablan de la muerte de su hermano para criticar al Carnaval.

mame dijo...

me parece el mejor pasodoble del 2012 increible sensibilidad la de los carapapa escribiendo este año han conseguido ponernos los bellos de punta a todos enhorabuena campeones, campeones ohe ohe ohe

Anónimo dijo...

Confieso que fué escuchar la presentación en preliminares y me encantaron, con el primer pasodoble me enamoré y con el segundo me entregué. Se han salido.Y lo dice un catalán afincado en Tarifa, que lo flipa con los carnavales de Cádiz. Aunque nos den palos y nos pongan a todos en el mismo saco... Que vivan los Carapapa!!!

Anónimo dijo...

esta comparsa es impresionate , la mejor de todas y esta noche la veremos aki en alcala del valle (cadiz ) en pub ebano esperando esta noxe y el mejor es julian bsssss xaito hasta esta noxe duendes coloraos

Anónimo dijo...

Dios, llorando estoy... LLORANDO! es el mejor.. normal que ganen, con estas pedazos de letras. Os lo mereceis, campeones.

PeQue!! dijo...

los duendes son los mejores a mi me hizo llorar como una cria!! (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...