jueves, 29 de marzo de 2012


Los loros yeyé


Qué grande es este grupo lo encuentres sobre las tablas del Falla o lo veas por las calles de Cádiz con sus callejeras.

Y es que este estilo que tanto nos tiene enamorados y que, hay que ser justos, mantienen desde que salían con Tino, lo han llevado por todo Cádiz con esta comparsa. Yo tuve la suerte de poder oirlos este año en Los Pabellones, solo oirlos, porque era imposible entrar allí dentro con tantísima gente, pero qué maravilla.

Os voy a dejar con uno de los pasodobles que se corresponde con la segunda pieza que sale en el video.

Yo soy un loro yeyé, yeyé,
que busca su libertad
y a una lorita yeyé, yeyé
a quien poder desplumar,
y desnuda en carne de gallina
sin una plumita encima
llevarla a volar.
Yo soy un loro, yeyé,
que busca con su canción
que tú me quieras querer, yeyé,
y anidarte el corazón,
que no hay percico
que tenga un pico
como éste que tengo yo.
Y aunque en mi dieta natural
la pipa es fuente de placer
yo siempre tuve plumas
y ahora me salen como usted ve.
Y por eso el currelante
cambió el cuadrante
y dejó la pala,
dejó la pala por este pico.
Porque he visto que mi Cádiz
desde los cielos
se ve tan lindo y tan rebonito
que yo no puedo faltarte
ye ye yé,
cuando se trata de tí
el corazón me late como una cafetera
y tal como están los tiempos,
tantos pajarracos sueltos,
no te dejo con cualquiera,
y me moría de ganas
por tocar otra vez
el rock and roll más canalla
de este lorito yeyé.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...