viernes, 4 de mayo de 2012


Las que viven como reinas

Llegaban al Falla con una trayectoria bastante buena con comparsas como "La reina", "La tarantella", "Al aire libre", "Kurare" y "La prometida", y volvieron a dejar un gran sabor de boca en este 2012 con "Las que viven como reinas".

Una comparsa que deja la autoría de Ripoll, autor que le has estado escribiendo estos últimos años y la coge Rafael Pastrana Lorenzo.

Os dejamos con uno de los pasodobles:

Tuve la ocasión de irme
y no dejastes que me fuera,
de acabar con esta historia
que no quise que existiera,
yo sé que este pasodoble
no compensa esa mañana
que amaneciste despierta
con la luna en tu ventana.
Me ves distinto,  ¿qué te creías?,
ya no te llegan esas cositas que yo te digo,
hace ya tanto que no escuchaba a mi corazón,
tanto que sólo latía, sólo contigo.
Y eres culpable de este sinvivir
culpable cuando el alma se me sale,
culpable de que vuelva a sonreír,
de que todos mis días sean carnavales.
Y eres culpable de hacerme feliz
y de curarme tantos, tantos males.
No sé a donde vamos a llegar
pero de toda esta historia
yo nunca me he arrepentio
que de tanto que me callo
ya no me puedo callar,
y de tanto que me has dao
ya no pueden mis sentidos.
Y si no es bastante pa pagar
déjame con el recuerdo de tus labios vida mía
de esa noche en la que fuiste reina de mi madrugá
y mi mayor alegría, la mayor de mi alegría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...