jueves, 7 de marzo de 2013


007 licencia para pescá


En diariodecadiz.es podemos leer esto: "El agente 007 ya no está al servicio de su Majestad y se viene a Cádiz para disfrutar de la jubilación. Este es el punto de partida de la chirigota callejera '007, licencia pa pescá', que nos presenta a unos James Bond tiesos y ya algo puretas. Buenos golpes y gran estribillo, más al tipo imposible: "mi médico a los 50 me quiere quitar de to, ¿puedo fumar? ¡no! ¿puedo beber? ¡no! ¿puedo fo...? ¡No! ¡Los muertos del doctor No!". Este grupo es ya un clásico del Carnaval callejero, el año pasado fueron 'Manolito el correcto' y en 2011 'Espero que te Gürtel'."

Nos quedamos con una tandita de cuples:

(1)
Ha cumplido ya un año casada
pero Doña Cayetana
sigue un poquito disparatada.
Se está leyendo esa trilogía:
Cincuenta Sombras de Grey
y se sube al cabecero del dormitorio
y con su mono de latex
le pide a Alfonso su sadomaso
y él se toma las pastillas
y luego se pega dos latigazos.

(2)
Desde que Chicote hace el programa
la hostelería gaditana
va mejorando cada semana.
Ya no te meten las uñas negras
en la ensaladilla al servir,
ni te sirven los cafeses
a quinientos grados.
Incluso en el Merodio
van a poner en un letrerito
cuidao con las cucarachas
porque le pueden quitar los picos.


(3)
Yo le regalé a mi parienta
el libro ese de Grey
pues dicen que las pone contentas.
Dicen que todas las noches toca
pero no me ha tocao na.
No quiere jugar ni a un juego
de los del libro.
Un dia dijo que quería
jugar a los médicos, mu cañera,
y llevo más de seis meses
que ella me tiene en lista de espera.


Estribillo
Mi médico a los cincuenta
me tiene quitao de tó.
¿Puedo fumar?, No.
¿Puedo beber?, No.
¿Puedo foooooo .......?, Que no.
Los muertos del Doctor No.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...