lunes, 11 de marzo de 2013


Sisebruto el puto y sus vikingos brutos

Otra de las que espero año tras año. En diariodecadiz.es: "La chirigota rockera ilegal es todo un clásico del Carnaval callejero. Poca vergüenza y mucho arte al ritmo de AC/DC o Metallica, este año como 'Sisebruto el puto y sus vikingos brutos'. En años anteriores fueron 'Los demonios de Cádiz' (2011) y 'Los marcianetes de Macías Rete'. Precisamente el entorno de esta plaza es su habitual punto de encuentro, casi siempre en las escaleras de la AVV Gades la Viña, en la esquina con Doctores Meléndez.  Este martes participaron en el pregón de la Diosa Momo, Ana López Segovia, y el miércoles a las 21 horas actúan en El Pelícano, mientras que el resto de semana estarán en la Viña. Aseguran muchas risas con un repertorio no apto para puritanos."

Marchando otra tandita de cuples:

(1)

Estuve con una piba
que era muy guapa y encantadora
con un volumen de culo
como el de una lavadora.
Un mini tanga del uno
tenia incrustado esa gachí,
hice asi con el deo
y el tanga estaba afinado en mi.
Al quitarle el tanguita
se partió toa la guita
me endiñó aqui en el ojo
y me lo puso a la virulé,
como yo siempre he creido
en esa ley del ojo por ojo
en el fragor de la noche
yo le dejé to el ojete rojo.


(2)
Estabamos en la Caleta
cantando unas coplas visigodas
y vimos una parejita
vistiendo traje de boda.
Ellos estaban posando
pa un reportaje romanticón,
él, alli de rodilla
y ella mostrándole tol jamon.
Entre poses y poses
cada vez habia más roces,
terminaron los dos
dándose en la orilla su revolcón.
Ella tenía la almeja
enguachasnada de hacia rato
y el novio la mariscaba
con el deo gordo de garabato


(3)
Volviendo para Noruega
después de un duro dia de campaña
loco por ver a mi parienta
pa desfogar y darle caña,
na más llegar a la casa
yo abri la puerta de un patadón
por encima la maya
me remontaba medio salmón.
Me paró mi vikinga,
hoy aqui no se chinga
porque tengo la regla
y hasta la escuadra y el cartabón.
Como me vio tan inquieto
me la cascó de un modo artesano
y asi es como se inventó
la crema neutrógena pa las manos



Estribillo 1

Encima de los dos huevos
tenemos un salmón noruego


Estribillo 2

He venido desde el Norte
y yo vivo del saqueo
tengo melenita rubia
y soy la jartá de feo,
igualito que la Teo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...