lunes, 13 de enero de 2014


Ojú, ya saltó el levante

Otra de las agrupaciones que se van a echar de menos es la denominada chirigota del Lobe, cuyos integrantes son los pregoneros de este carnaval de 2014.
En 2002 se llevaron un primer premio por delante del Yuyu y "Los que vinieron de Leningrado ..:", Villanciscos pop-pulares, Los inventores y Vota picha. Una final de cinco de la que curiosamente nos vamos a perder este año a cuatro de ellos, ya que además de la ausencia del Lobe, nos falta desde hace varios años el Yuyu (Los que vinieron de Leningrado) , Paco Cárdenas, Peñalver, Noly (Los inventores) y ahora tembién Juan Carlos Aragón (Vota PICHA), con lo que sólo José Maria Barranco (Villanciscos Pop-pulares) y recientemente vencedor con Los de Gris es el que podremos ver este año 2014.

Tandita de cuples:

(1)
Hoy por lo visto se ha puesto de moda
y todo el mundo quiere celebrar su dia
y nos pegamos todo el año entero
celebrando cosas, vaya tonteria.
Ya se celebra el dia de la suegra
un dia sin coche y el dia de la mujer,
y el dia que yo me muera,
mala puñala me den,
seguro que lo celebra
el querío de mi mujer, cabrón.
También se celebra el dia
del niño y de los atletas
y el dia internacional de la bicicleta.
Pero el dia de los locos
ni siquiera se ha inventao,
pues yo voy a celebrarlo y va a ser ...
el dia menos pensao.

(2)
Todas las noches bajo la basura
y meto la bolsita dentro del container,
también me acerco hasta la otra esquina
y echo las botellas para el reciclaje,
en otra bolsa llevo los papeles,
los diarios viejos y todo lo que es cartón.
Esto hay que depositarlo en otro contenedor
y doy el aceite usado
porque dicen que hacen jabón, jabón.
Y por supuesto las pilas
 también yo las tiro aparte
porque contiene sustancias contaminantes.
Desde luego la basura tirarla es un sacrificio,
prefiero tirarme a tu hermana mejor,
que no tiene desperdicio.

ESTRIBILLO
Este año en el estribillo
yo no me como el coco,
yo no me como el coco...
y no me he comío el coco.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...