miércoles, 9 de diciembre de 2015


A Batman no hay quien le Robin

David García y David Mendoza nos han traido cositas como "Caperucita la roja", "Hasta aqui llegamos", ... y en 2015 salieron por las calles con "A Batman no hay quien le Robin". Otra de las callejeras que no hay que perderse por su genialidad y buen humor.

En este caso nos quedamos con una rumbita que en épocas electorales como las que estamos ahora mismo viene muy bien para aclarar dudas .... o no ... no sé yo si me aclaro o me he liado más.

El video es de Edmundo Otero en youtube.

Ese hombre al que creí ser de otra pasta
es otro de la casta con sus castas,
pero gracias a los medios
por fin me he medio informado
sobre el lider de Podemos
y como nos lo ha colado.
Pensé al principio que iba con coletas
y a luego me enteré que iba con ETA,
a Maduro en Venezuela se lo está tirando a veces
y dicen que pilotó un avión del 11-S


A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.
A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.


No piensen que será el nuevo Gandhi
mató a Mufasa y luego a la madre de Bambi,
lo de la duquesa de Alba
estaba detrás también,
si derrochaba energía,
no pudo ser la vejez.
Lo del Charlie no fueron dos majaretas
si en un video se ve hasta la coleta,
y el ébola no te creas
que entró aqui por un fallito
lo trajo Pablo en su pelo oculto en un botecito.

A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.
A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.


Alfonso Rojo ha dicho en la primera,
que si algún dia presidente fuera,
como en Corea del Norte
nos meterán entre rejas
si no vas con la coleta
y pendientitos en las cejas.
Tendremos mil millones de parados
y los autónomos serán sacrificados
y quiere prohibir el fútbol
el sexo y el carnaval,
la cerveza, el jamoncito,
las gambas y la pringá.


A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.
A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.


Pero en la sexta vi otras versiones
pues por lo visto ha donado tres riñones,
y al estudiar su ADN un cientifico ha visto
la descendencia directa de Buda y de Jesucristo.
Y cuentan que tan solo con un guiño
curó de cáncer, una vez, a un probre niño,
y por las aguas de una piscina
lo han visto andando tranquilo
y te convierte el pan bimbo
en robalitos de a kilo.

A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.
A mi no me engañas,
tesquiiyá Pablito,
podrás quedarte con media España
pero yo tengo pelitos.

Mató a Mufasa y luego a la madre de Bambi.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...