jueves, 17 de diciembre de 2015


Los pensionistas se las dan de artistas

Acabamos con este repaso a las agrupaciones que ganaron en 2015 con la modalidad de cuartetos, el cuarteto conocido como el del Gago. Tras su pase por semifinales podiamos leer en lavozdigital: "Al público le cuesta, pero cuando entra en la dinámica de los juegos de palabras se divierte de lo lindo. Magníficos los cuplés. Divertidísimo y musical el tema libre. Lo que hace este cuarteto tiene mucho mérito. Me parto."
Nosotros nos quedaremos con su último pase, el de la final, con unos cuplés que aprovechamos para meter en nuestra sección de "letras con mismo final".

Y yo me quedo con la cara de felicidad del Gago tras rematar el segundo cuplé y no escucharse el estribillo por la gran ovación del público del Falla. Grandes.


Video subido a youtube por carnavalsur

(1)
Al banquillo ahora también
va a ir la Infanta Cristina
más o menos ha hecho el juez
como Mourinho a Casillas.
Decía que no sabía nada
de lo que hace Urdangarín,
que jugaba al balonmano,
si yo creía que era albañil.
También le pasó a Pantoja
y a la ministra Ana Mato,
no saben na del marío

y acaban pagando el pato.
Pues sin enterarte de nada
los jueces ya te imputan
por ser la mujer,
y esto hay mucha gente que le preopcupa,
menos a mi mujer
que de tó se entera la hija de puta.


(2)
Ya ha llegado Canal Sur
la gente está acojonada
nadie se fía después
de lo de las campanadas.
Po la llega a dar Onda Cádiz

y ya si que no las ven
te meten el carril bici,
el segundo puente,
el sotrramiento, la Tia Norica,
las piscinas, el Cádiz Conecta,
y al a Fernandi
dando curso de Carpe Diem.
La verdad que el fin de año
Canal Sur la lió tela,
el realizador decía que no sabía qué hora era,
tol mundo pendiente

y meten anuncios los hijo puta,
en mi casa nadie pudo comerse las doce uvas,
menos mi mujer
que de tó se entera la hija de puta.




Estribillo
Antes cuando curraba
tos los dias me levantaba
a las siete pa Astilleros
Y ahora que estoy jubilao
A las siete ..... pastillero
A las cuatro .... pastillero
A las 12 .....
Pastillero pastillero


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...