miércoles, 13 de enero de 2016


La vuelta a Cádiz en 80 mundos

Llega el tango al Falla y vaya tango, qué noche vivimos ayer. El coro de Pastrana, segundo el año pasado, viene, como siempre con un nivel extraordinario. En La Voz Digital del Carnaval podemos leer: "Fue el coro de Faly Pastrana el encargado de abrir la función con un pase magnífico. Decir que las voces de este coro son de las mejores del Carnaval gaditano no es descubrir nada, pero hay que destacarlo siempre, porque impresionan. La idea, las letras, la música, todo acompaña a esta agrupación, que promete aspirar a todo."   




Vamos con el tango:


Video subido a youtube por Pablo MA

Viendo yo a los aficionaos
a los que nunca les dan ventaja,
comprendo estén hasta mosqueados
con el reparto de las entradas.
Entiendo no tengan más derecho
que estar en cola para comprar
por cada uno un par de entradas
para esta noche venir al Falla
y de las coplas aqui disfrutar.
Ay, aqui tengo a mi mare,
a ella nunca la traje,
sentadita en butaca.
Nunca pude yo comprarle entrada
y ya estaba acostumbrada
verme por la tele en casa.
Cuatro meses ensayando,
aguantando temporales,
encerrao en los locales
este dia preparando.
Viendo al irme cada noche,
mi mujer sin un reproche,
a mis niños acostando.
Que menos tener una entrada pa mi madre
no me importa lo que vale
y que conste que la tengo que pagar.
Y que el protocolo disminuya,
asi los caraduras en el Falla no entran más,
y no crean esos miembros del Patronato
ser dueños del teatro,
que el falla es de quien lo paga
y del que viene a estas tablas
a entregarse de verdad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...