domingo, 10 de enero de 2016


No hay esquimal que por bien no venga

No es muy corriente el poner un pasodoble de callejeras como tampoco es muy corriente encontrarte una callejera con todos los que están ahí cantando y los numerosos premios que han conseguido en la modalidad de cuarteto.

La callejera del Morera, Meni, Tomate,  ... nos trae un pasodoble precioso, una disculpa al no poder estar este año en el Falla.

Patri Rubiales sube el video a youtube


Fue muy duro tomar la decisión
de faltarle en mi teatro a mi afición
pero así la circunstancia se dio
y por eso vuelvo aqui contigo.
Una idea, mis amigos y un disfraz
y nos echamos a la calle
para volverte a regalar
una sonrisa y poco más,
pasar contigo mis carnavales,
pues las cositas con valor
hay que cuidarlas y, como no,
mi aficion más que el oro vale.
Y tiritirititando de frio
desde el Polo Norte vengo arrecío
pa que me des calorcito
con tus aplausos y con tu cariño,
amor mio.
y tiritirititando de frio
porque me tienes loquito perdío
y es que sin los carnavales
mi vida no tendría sentío.
Por eso te traigo esta copla
cuartetera y chirigotera,
para que a ti te palpite el corazón,
te la canto a mi manera.
Y en un iceberg llegamos a Cádiz
hasta la orillita
empujao por el viento de levante
y por las olitas,
regalando coplas por tu febrero.
Y al poquito tiempo
ya me volviste carnavalero,
por eso no tengo dudas,
Tacita, que aqui me quedo
con este grupo de amigos
pa decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...