jueves, 20 de diciembre de 2007


Esto es pa verlo - final de popurri


En 2006, la sorpresa no fue que esta chirigota llegase a la final del Concurso y quedase tercera porque tenía calidad más que suficiente para lograr tal hazaña. La sorpresa hubiese sido que no llegara a la final y es que el conjunto de chirigoteros con letra de Manuel Alvarez Seda y música de José Antonio Alvarado Ramírez pusieron al Falla en pie en las cuatro sesiones que cantaron.

Dame la salud que pido
pa poder venir a cantarte,
porque aquí está mi veneno
y pa verte ya sabemos
no me hace falta mirarte.
Ya lo ves un sevillano
con sangre chirigotera,
los caprichos de Febrero
que no entienden de frontera.
Y aunque yo no soy de Cai,
ni corrí por la Caleta,
cuando escucho un 3x4
se me olvidan toas las penas,
aquí les dejo mis coplas
hagan lo que ustedes quieran.
Aquí les dejo mis coplas
hagan lo que ustedes quieran.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...