miércoles, 19 de diciembre de 2007


Los Cristovive - final de popurri


Antes de pegarle el cajonazo tan impresionante que le han pegado este año a José Antonio Vera Luque, ya presentaba en el concurso agrupaciones de la calidad de estos Cristovive, chirigota semifinalista de 2001. Otro de los finales de popurri que a mi, particularmente, me emocionó en su momento.

Y para despedirnos hicieron una misa
y dimos un por culo que pa qué,
cuando el cura decía:
¡aquí teneis mi caliz!,
to el mundo: ¡ese cai! ole, ole.
Y de la que liamos
de alli nos explulsaron,
pero a mi me da igual, por que mire usted
yo me voy pa Cai que allí tengo mi sacristía,
que empieza en la Viña y acaba en Santa Maria,
donde el Evangelio lo escriben chirigoteros,
y las omilías la dicen los romanceros.
Donde hay una playa bañada en agua bendita.
Donde las mojarras milagro se multiplican.
Amen, donde el viento es quien da suerte,
amen, donde un salmo es un cuple,
amen, donde el cielo está en la gente,
amen, amen, allí voy amen.
Amen, donde el viento es quien da suerte,
amen, donde un salmo es un cuple,
amen, donde el cielo está en la gente,
amen, amen, allí voy amen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...