sábado, 8 de diciembre de 2007


Los Yesterday

Primer premio de 1999, merecido o merecidísimo, como querais, nos dejó pasodobles memorables, pero me voy a quedar con un par de cuplés de verdadera antología. Se echa de menos esta chirigota.

Yo nunca he visto mas cargadores
como hay ahora.
El que no carga, ya no es de Cadiz
ni va a la moda.
Semana Santa se ha puesto ya
que es un bastinazo:
no cambia de repertorio
y tó los años es un pelotazo.
"Yo cargo Los Afligidos, La Borriquita,
Jesús Caido y la Santa Cena;
yo cargo La Buena Muerte,
el Medinaceli, La Vera-Cruz
y el Cristo de las Penas;
yo cargo la Cigarrera
si no es que me siento extraño;
yo cargo La Luz y el Agua,
igual que todos los años..."
Po yo cargo el Camping-Luz
cargo el Camping-Gas
y me voy a Los Caños

El David Copperfield
me esta dando clases de mago:
"rrrrrrrrrrrrrrrrrchin, tataratachín,
mira lo que hago"
A mi me gusta cuando hace asín
y se pone derecho
y sale el nota volando,
como el Maspapas pero bien hecho.
Pero lo que mas me flipa
es cuando hace ahín
y la gente entonces desaparece
y luego la trae pa´cá, hace pipichín
y otra vez aparece.
Po yo ya le dicho: Deivid
te voy a pagar mil duros,
te voy a llevar mi suegra
y montatelo de cuco...
a ver si desaparece y cuando la traigas
te falla el truco.


Estribillo:

Come on baby, come on baby
sexo, doroga y rock&roll,
no hagas la guerra y haz el amor.
Y la hierba, y la hierba,
no la pises, fúmala...
y menos trabajo y más carnaval
!y menos trabajo y mas carnaval¡
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...