viernes, 14 de diciembre de 2007


Mal de amores

Sobreponiendome a actitudes derrotistas por parte de algún compañero de blog y sus "Tontos de Capirote", seguiré con mi miniserie de piropos con uno un poco mas actual que se lo cantaba yo a una chavalita que ahora es mi señora esposa, asi que a Antonio Bustos Pavón y a su comparsa de 2001 "Mal de amores" comprenderán que le tenga un muy especial aprecio...

Si hasta la sal de los mares
la llevas en tus andares
cómo quieres vida mia
que te dedique unos versos
si no hay estrella en los cielos
que no envidie tu alegría,
si a lo negro de tu pelo
no le sobrara poesía,
yo le arrancaria a la noche
luna y lucero
pero ando perdio en tus ojos
sin remedio ni salida.
Si el fuego surge con la pasión
tan solo en tu boca me quemaría,
y el corazón sin tu sonrisa latiría,
paisana mía, paisana mía.
No hay claveles ni rosas nuevas
por mas que el viento las mueva,
con el aire de tu talle.
Que no hay soles ni mañana
con la gracia de tu cara
ni la luz de tu semblante.
No puede inspirarme
ni mares ni ríos,
siendo tu mi eterna amante,
la razón de mi delirio.
¿Para qué quieres poesía
no te basta entrañas mías,
que por ti pierda el sentio?.

1 comentario:

Jose Maria Barroso dijo...

Impresionante fue escuchar en la presentación al chupa y el mcgregor juntos. Muy buena comparsa la de Bustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...