viernes, 14 de diciembre de 2007


Los Ligres


De 2006 es este cuarteto callejero llamado los ligres, contando ya con un historial impresionante puesto que también fueron "Los niños superdotados", "las geishas" y más recientemente "La selección Biolorrusa de Gimnasia Deportiva".
Voy a dejar dos de sus cuples y los videos correspondientes:

Ahora tenemos otra heredera pa la corona,
mucho me temo que sea igual de borborona.
Va a cambiar la ley de las sucesiones solo por ella
ya no importará si son reyes o reyas.
Tranquilo Felipe,
que si tu te murieras,
con el cambio de ley pasará tu hija a ser heredera.
Ni la niña ocupará la Zarzuela,
si le pasa algo a la Leonor
después va la Elena.
Hacerme el favor de llevar los dos una vida sana
No quiero pensar que para reinar sólo quede tu hermana.



Por si las moscas ni se me ocure nombrar al profeta,
vaya a ser que yo termine como una brocheta.
Te juro que soy capaz de ponerme delante un toro
antes que pedir en ceuta un cangrejo moro.
Con los muyaidines sueño a todas horas
y en mi casa he escondido hasta las cintas de Raza Mora.
Esta histeria me está volviendo loco,
ya me estoy quitando hasta de comer sultanas de coco
Tengo tal psicosis que en carnavales yo por si acaso,
lo tengo muy claro, no voy a coger ni siquiera un morazo.



Estribillo
Yo quiero un domador
que a mi me trate bien,
porque a miss Aurori
me la comí antesdeayer.

2 comentarios:

Pernu dijo...

Jajajajajajaja que bueno kiyo, esto yo no lo habia escuchado, es pa partirme la cara.

Jose Maria Barroso dijo...

ayyyyyyys cuantas callejeras nos perdemos, y con una calidad buenísima. En mi próxima vida quiero nacer en Cai, Cai de Puertas de Tierra padentro no se me note en el acento y digan que soy de Loreto.
Ya iré poniendo más callejeras, algunas de ellas con sus sorpresitas incluidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...