sábado, 12 de enero de 2008


El Coro La Viña


Como sé que el Pernu no lo pomdrá nunca y ya que él salió en este coro sevillano de 2006, les pongo un tanguillo que cantaron en preliminares. A mi personalmente me pareció un coro para estar en semifinales, aunque en una decisión respetable, pero no compartida por mi, no pasaron la primera criba. Contaba con una música muy bonita y por supuesto superior a las letras y llevaban un acento chirigotero al tratar de representar a chirigotas viñeras como fueron Los hijos del Lama, El crimen del mes de mayo y Las viudas. El autor de letra y música es Rafael Pastrana Lorenzo.

El Falla....
No cojo el sueño en la cama dando vueltas
porque ronda en mi cabeza
que mañana es el gran día.
En el trabajo repasandome las letras
un cuplet que no me entra
ay que se me va la vía.
Recojo el tipo, un beso gordi y deseame suerte
llego temprano, dame un buchito para la voz
dos coloretes, repasito, pasacalles
ladrillitos colorados vamos a partirlo to
En falla, el falla
camerinos pa sufrir
y en las tablas ya por fin
un abrazo, ay que nos estan anunciando,
las cortinas van a abrir ,
todo esto es para ti.
Solo quiero que te guste aficionado
que hay quien sale por salir ,
otros van sin ilusión ,
y otros buscan credenciales
mientras yo pongo mi alma,
por respeto a la afición,
por respeto a todos los que guardan cola,
y por su teatro Falla,
el Falla, el Falla,
se dejan el corazón.

2 comentarios:

Pernu dijo...

Muchas gracias por colgar a mi coro. Mañana voy al ensayo general y para el año que viene otra vez en la cuerda de tenores.

Jose Maria Barroso dijo...

Ole esos buenos coristas!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...