sábado, 19 de enero de 2008


La Comparsa de Momo


La segunda incursión de los Carapapa en el mundo de las comparsas, ya recordarán que salieron con el grupo de Subiela, obteniendo un segundo premio en el concurso, es con la comparsa llamada La Comparsa de Momo. Con unas músicas de pasodoble impresionantes, al igual que las letras y con su grupo chirigotero de estos últimos años y el añadido de voces tan renombradas como las del Salvi y Rafael Velázquez da como resultado una comparsa de un gran nivel.

Como ve, me llevé
la música a otra parte,
de nuevo es un placer
el venir a cantarte.
Traigo en el corazón
todo un rosario de coplillas
que por ser tan sencillas
alguien las despreció.
Así que me embarqué,
con nuevas ilusiones,
a hacerte un pasodoble
sin libro de instrucciones.
Cantando sin chillar,
que aqui no hay nadie sordo,
yo pongo la pasión desenfrená,
pongan ustedes el morbo.
Y un febrero y otro más,
y mil coplas que escuchar,
unas se hacen inmortales,
y las canta el pueblo,
la otras arderán junto a Dios Momo,
en el fuego.
Y en este gran carnaval,
que es tan internacional,
que chungo hacerle un piropo a Cai.
Pues mire, si mi delito es cantarle a Cai,
pos yo canto a Cai, yo le canto a Cai,
que un año sin cantarle me hizo comprender
que si me falta me muero,
mala puñalá me den.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...