lunes, 21 de enero de 2008


Los que van como Cádiz


Los autores de las Viudas pero sin el Noly, al que sustituye Jose Maria Barranco nos traen una chirigota muy original, con el tipo de cangrejos gaditanos. Los cuples de preliminares estuvieron geniales, les dejo el primero de ellos.

Antoñito Muñoz, era un empresario que vino al Cádiz
pa levantarlo, pa defraudarlo y para salvarlo,
pero eso sí de forma altruista.
Y no veas el salvador,
que por poco hasta vende el tarro de reflez del masajista,
si lo dejamos vende todo el hachis del frente cadista.
Y Antoñito se fue, dejando en el cargo a un tal Baldasano.
Y aprovechando la rima,
que me la coja con las dos manos.
El tio trajo a Del Bosque, García Remón de una tiraita,
y si no se trajo a Guti fue por su fama de mariquita.
Se trajo a Dani del Betis, y a Parri del Albacete,
y por mitad del camino va y nos la mete, va y nos la mete.

Estribillo
Cuando hago el amor, cuando hago el amor
yo tengo un problema despampanante,
porque hago la marcha atrás, pim, pam,
y siempre me voy pa`lante ,
y siempre me voy pa`lante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...