domingo, 6 de enero de 2008


Los pofesionales


Mantener el nivel después de un primer premio es una tarea bastante difícil y este grupo lo supo conseguir obteniendo un segundo premio en el concurso de 1999. Esta vez la música es del genial Javier Osuna que ya lo vimos antes con los Tontos de Capirote. Este cuple es la respuesta al del año anterior. Con la mili recientemente finiquitada tenemos este grupo de soldados "pofesionales".

Salí ya de la barriga y toda mi vida llevo loquito por encontrar
al tío del chubasquero que durante 9 meses me la dio a mi mortal.
Juré que me vengaría
si por suerte algún día
me lo encuentro cara a cara,
voy a dársela de muerte,
por todos los cardenales que el tío capullo me hizo en la frente.
Y el otro día en mi casa fui
a entrar en el carto baño y a mi padre lo sorpendí
en la ducha y al ver lo que le colgaba
encontré porfin a quien yo buscaba.
Me fui pa darle una piña, y usted no querrá creerlo,
no se la di, lo perdoné porque el pobre está que da pena verlo.

Estribillo:
No me tires tiritos en el pecho IH AH
No me tires tiritos en el pecho IH AH
No me tires tiritos en el pecho IH AH!!!!
Tíratelos tú en el culo porque ya tienes el boquete hecho

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...