lunes, 7 de enero de 2008


Tampax Goyescas, comparsa fina y segura.


Otro pelotazo, esta vez del Yuyu, fue la comparsa ... ¿o era chirigota?, de Tampax Goyescas, comparsa fina y segura. Encuadrada en 2001, entre dos segundos premios que ya hemos puesto aqui anteriormente: Rockeros de la Puebla y los que vinieron de Leningrado, se encuentra este primer premio del concurso de agrupaciones del que pongo uno de esos cuples magníficos que se quedan para siempre en la memoria de los carnavaleros.

Me han regalado un móvil por Navidad
que es una maravilla,
tiene tantas funciones que el manual
son las paginas amarillas.
No hay que darle a las teclas para llamar,
funciona con voz humana,
solamente tengo que acercarme y decirle: "Mari Carmen",
y el móvil llama a mi hermana.
Cuando voy a charlar sobre Carnaval
le digo: "Juanelo",
y al decir: "Juan Luis",
pues me marca el número de mi abuelo.
Un dia estando en el fútbol
dijo: "¡cabrón!", el que estaba al lao.
Y al rato llama mi jefe diciendo:
"¡quillo!, ¿tú me has llamao?"

estribillo
La chirigota es la gracia,
la comparsa es diferente,
el cuarteto es la ironía,
y el coro, el coro son mucha gente
pa repartir, ay!, que no que no
ahí no salgo yo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...