lunes, 7 de enero de 2008


Los que vinieron de Leningrado porque no era de su agrado


Sin desmerecer la anterior copla de ida y vuelta que pusimos, la del grupo del Love, que era muy buena, con ésta del Yuyu me "jarté" de reir por que no esperaba ese chiste final, no relacionaba el cuple que estaban interpretando estos rusos con el del año anterior de Tampax Goyescas hasta que llegan al chiste final y sacan de nuevo el móvil del jefe. Gran cuplé.

Con el nuevo reglamento de seguridad vial
yo tomo precauciones,
pues si cogen a un fulano, con el móvil en la mano,
la multa tiene cojones.
Iba yo a 230 charlando con mi parienta
que charla pa toas sus castas,
y le dije a mi mujer: "quilla, cuelga ya joer,
que me multan y es una pasta".
A la altura de Conil sale la guardia civil
y me para en la cuneta.
Me dijeron: "buenas noches, por favor baje del coche
son 300 mil pesetas".
Cuando me monté en el clio le dije: "¡cabrón!", al tio,
y cuando llegué al peaje
me llama otra vez mi jefe: "estoy ocupao, déjame un mensaje".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...