martes, 8 de enero de 2008


Los del año catapum


En el año 2000, Constantino Tovar gana el primer premio en el concurso de agrupaciones con una comparsa de parejas de ancianos con una afinación, una música y unas letras preciosas. La mayor parte de esta comparsa la veremos este año de nuevo juntos pero sin su autor que sigue con Subiela. Aunque más adelante ponga algún pasodoble, hoy pondré esas coplas de ida y vuelta, en este caso dos cuples.

Yo es que estoy sordo muy sordo,
la mitad de las veces suena el telefono y no me cosco.
Pa solucionarlo, un teléfono móvil le he regalao
que es un pelotazo.
Si me llaman vibra y aunque no me entere
las vibraciones que da el teléfono ya me avisa.
Se lo engancho en medio los pantalones
y cuando me llama me da el gustito pa mis cojones.
Manolo, eres asqueroso cuando te pone asi, callate yaaaaa
Trae pa acá ese telefono ya Manuel
están llamando, Antonia contesta, ni mijita,
que ese era Joselito pa jugar al mus, desde la peña, po te joes.
Ya ha dejao de vibrar pero estoy seguro que en 10 minutos otra vez me llama
¿sabes qué voy a hacer?, voy a poenrlo aqui debajo la falda
y a ver si te llama, a ver si te llama, a ver si te llama.


Voy a salir en una comparsa, que pa conseguir el antifaz de oro
un año me falta
No me seas mas guasa métete en un coro que a la final casi todos pasan.
ahhhh, yo en una comparsa pa hacer el contralto y que esta dos venas me sobresalgan de aqui tres cuartas.
Con los del catapum te dejo que salga.
Ya te he dicho Antonia que lo que quiero es una comparsa,
¡quieto ahí!
Manolo, eres asqueroso cuando te pones asi.
ahhhhhh, yo soy un veterano del carnaval de las comparsas.
Vamos a ver quien coño te va a llamar, pa que tu salgas
No apagues el teléfono que veráss la de directores que a mi me llaman.
Va a llamarme Juanelo, de los Majaras y Pepito el Caja ...
po a ver si te llama, a ver si te llama, a ver si te llama


estribillo
esa no vale na,
esta no esta afiná,
que malo ese cuplé,
esto ha salio otra vez,
tos los años igual
al llegar el carnaval.
hay que ver, hay que ver
como le pegamos al bistec

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...