viernes, 1 de febrero de 2008


Los heroes del 3x4


Al menos en pasodoble, que no cambie nunca Antonio Martin. Lleva, para mi gusto personal, el mejor pasodoble de este año, y en voces, afinación y letras no se queda atrás. Os dejamos el pasodoble que cantó en preliminares, el primero, porque el segundo se la dedicó al "eurodiputado de mierda", Vidal-Quadras.

Al compas del 3x4,
3x4 gaditano,
lo que es un 4x4,
pal resto de los humanos.
Ahora que de carnavales
casi tol mundo entiende,
y se escucha por to Cai
tantismo maestro-oyente.
Ahora que en vez de a las coplas
ponen musica a los chistes,
ahora que es cuando mas viste
la cultura de intercambio,
ahora que el triunfo te alcanza,
yendo al paso que te marca,
aquí sigo con mi paso
al compás que yo he mamao,
que aunque viva equivocao
no cambio, no cambio, no cambio.
No cambio a Cai por tol universo
ni una copla por los versos
del más singular poeta.
No cambio a Paco Alba por Beethoven,
ni la Plaza de las Flores
por todas las Primaveras.
No cambio ni un cachito de mi Cai
por toa la inmensidad del mundo entero,
y una vez mas repito es lo que hay,
teniendo aqui a unos junlais,
viven a costa de Cai,
yo muero, yo muero,
por Cai yo muero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...