jueves, 31 de enero de 2008


Pal desembarco Nosmardía


Otro magnífico cuple este segundo que interpretaron los cuarteteros capitaneados por el Gago. Mantener este nivel tan alto, en la modadlidad de cuartetos, durante tres años seguidos es algo muy complicado y este grupo tiene una gracia tremenda.

Manolo iba por la calle
un dia de mucho viento,
y se le cayó en lo alto
el reloj del ayuntamiento.
Me acerqué a ver como estaba,
y el hombre casi me llora,
se pensaba el pobrehito
que le había llegao su hora.
Me dijo entre sollozos
por favor llama a mi prima,
dile que voy a llegar tarde
porque se me ha echao la hora encima

estribillo
Un consejo te voy a dar,
si vienes a desembarcar,
por Dios no vaya a colarte
un sabadito de carnaval.
Porque esto ya es una guerra
con tanta gente loca perdía,
y vente el lunes de coros,
que ya verás,
pal desebarco nosmardía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...