jueves, 31 de enero de 2008


Vueltecita gaditana (comparsa juvenil)


Gran cuplé el segundo que interpretó la chirigota del Love en su pase por semifinales del concurso. Muy bueno el estribillo y se nota una veteranía y unas formas de entender la chirigota que sigue sorprendiendo por más años que salgan.

Joer, que dificil es conseguir aquí el antifaz de oro,
hay quien le falta algun año y se ve obligado en salir en coro.
Por tener, este galardon, hay que hacer, una maratón.
Salir 25 años es un coñazo azo
y más si te dan unos cuantos cajonazos y de cajonazo.
Esa norma es muy estricta y ya incluye a gente reconocida
que llevando pocos años han hecho más que otros en su vida.
Yo lo ampliaría, y también se lo daría, a todo el que haya salido
con Juan Carlos Aragón, sin interrupción, dos años seguidos.

Estribillo
Señores la Catedral
hacerle fotos que es muy bonita
si lo desean pueden entrar
hoy la visita es gratuita.
Ahora vuelvo no tardo
yo en esa esquina tengo una cita
me esta esperando , me esta esperando, me esta esperando
otra cerveza fresquita ay, ay, ay
otra cerveza fresquita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...