miércoles, 27 de febrero de 2008


Los machomen


Gran chirigota, cajonazo, de 2002 ésta que nos trae el Vera. Homosexuales de cuero con unas músicas y letras excepcionales, que sólo fallaban un poco en el popurrit, pero que dejaron un gran sabor de boca y que, en mi opinión, debieron estar en la gran final ese año.

Qué pasa, yo tengo novio, qué pasa
llevamos ya siete años y hasta tenemos un piso.

Qué pasa compartimos vida y casa
con cariño verdadero sin complejos ni prejuicios.

Tenemos una vecina marujona liberal y tolerante
que hasta nos tiene el detalle
de insultarnos cuando no estamos delante.

Forever, mi chorvy es para forever
y mi vecina que busque un marido que la quiera
lo mismo que a mi me quieren.

Y nos queremos casar con la misma libertad que se merecen
la mujer con el varón ante la constitución y ante los jueces.
Pero a mi me han advertido que España está prohibido
que no hay manera,
que aquí leyes no se ponen ni para los maricones
ni tortilleras.

Me están quitando un derecho,
cuando cumplo mis deberes,
por culpa de tribunales tan retrogrados y caducos
tan poquísimo valientes
que niegan los matrimonios
cuando son entre dos hombres o entre dos mujeres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...