sábado, 8 de marzo de 2008


Los piconeros galácticos


Con muchísima poca verguenza en sus inicios, la conocida por el nombre de la chirigota del Selu, contaba con la presencia del Yuyu, de Erasmo y del gran Enrique Martin Grimaldi. Los piconeros galácticos llevaban el típcio disfraz de piconero pero adaptado al futuro y verlos sobre el escenario era impresionante porque hacían lo que les daba la gana. Fueron cuarto premio en el carnaval de 1990 y es otra de las agrupaciones que bien pudieron llevarse el primero porque calidad tenían más que suficiente.
Os pongo un cuple dedicado a Chico Linares.

A la altura del medio campo
va Linares roba un balón,
le sale tres delanteros
y los deja sentaos a tos.
con un quiebro de cintura
a la gente pone pie
y no hay un tio
que pueda parar al gaché.
Pero Chico Linares
sigue aún con la pelota,
ese hombre me parece
que tiene fuego en las botas.
Desde el borde del area chuta fuerte
que golazo más puntero.
Ya va ganando el Logroñés
por uno a cero.

Estribillo
Soy piconero oh oh
de la galaxia ah ah
mi piconera ah ah
gaditana yo te juro
que a mi se me cae hasta el culo
cuando te veo paseando
con el arte que tu tienes
por la playa las mujeres
en bikini o en bañador
oh oh oh oh oh oh oh ohhhhhh.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...