viernes, 7 de marzo de 2008


Partidos de Risa Obrero Español


En 1993, la conocida chirigota del Love sacaba Partidos de Risa Obrero Español con la autoría de Antonio Martin y la colaboración del Carapalo. Una chirigota que obtendría un INmerecidísimo, en mi opinión personal, segundo premio, ya que le hubiera concedido el primero. Os ponemos uno de los cuples.

Mi mujer me compró un tarrito de colonia,
porque a ella le gusta mucho,
pa que no huela a gachucho,
siempre me regala un tarro
tos los años en mi cumpleaños.
También me regala un tarro
el día de aniversario
y cuando llega mi santo
de varon dandy me pone un tarro.
Total. Antes de llegar los reyes
me dijo que me pondría
un ragalito sorpresa,
y que sorpresa no sería la mia,
porque me puso dos tarros
con un amigo que ella tenía.

Estribillo
Si canto no pueo reir,
si rio no pueo cantar,
y viendo este panorama
me rio por no llorar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...