sábado, 5 de abril de 2008


Las ajogaillas gaditanas


Chirigota muy joven que ya en 2007 han despuntado y han acabao de destaparse del tó en 2008 con los de la carpa, escrita por la agrupación y con música de José Juan Pastrana. Una chirigota que dejó gran sabor de boca y llegó a semifinales. Ya veremos que ocurre desde 2009 porque cambiarán de músico y contarán con Jesús Bienvenido.

(1)

Vamos a dejarnos de rollo
y de tanto cachondeo,
estamos harto de que to los graciosos
nos digan con cara pena
picha estás mas guapo vestío de sirena.
No somos sirenitas ni mucho menos,
las rocas las hicimos en politileno,
las conchas nos la ha hecho
la madre de aquel punta,
pedimos por encargo
las flores y las pelucas,
el forillo lo ha hecho el "Mánue",
y le ha quedao muy bonito,
y el relleno de la cola
lo tengo yo desde chiquitito

(2)

Hoy quisiera confesarle
que estoy pasando un calvario
porque yo tengo ya desde hace 10 años
un peaso de armorrana,
ya le he cogío cariño
y le he puesto ana.
No puedo beber mucho por la armorrana,
pesa ya un kilo y medio esta armorrana,
No puedo comer picante por culpa la armorrana,
ni sentarme en la roca,
qué grande es la armorrana,
es como un balon de playa,
qué grande está ya el bultito,
po más grande es el relleno
que tengo yo desde chiquetito

Estribillo
Si tú en la erizada te harta de chupar,
si tú en la galerada te harta de chupar,
si tú en la ostionada te harta de chupar,
¡¡pos nosotras queremos sirenada popular!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...