sábado, 26 de abril de 2008


Los ángeles caídos

En 2002, Juan Carlos Aragón con el grupo de Subiela conseguiría un primer premio en la modalidad de comparsas con una gran agrupación que contaba con unos pasodobles de un nivel extraordinario.
Gran año para Aragón que conseguiría meter también en la final a su chirigota Vota PICHA.


Me han dicho que la locura
es el peor de los males,
que sale por carnavales
y luego ya no se cura,
porque si te vuelves loco
la sangre se te dispara
hasta que poquito a poco
el corazón se te para.
Me han dicho que la locura
es una enfermedad tan típica de Cádiz
que los gaditanos que no la padecen
nunca van al cielo.
Pero si se vuelven locos tampoco se van
porque juntito al mar se quedan para siempre
cantando las coplas de la tierra mía.
El levante es el veneno donde se disuelve
y al que lo coja lo vuelve loco de alegría.
Por eso la locura es la sabia tortura
que si no se remedia, cura la miseria de los gaditanos
y como la cura, muestra miseria pura
cuando la padecemos, si no la tenemos pos nos la inventamos.
Por eso la locura, esa locura de aquí
si es verdad que no se cura y sale por febrero
si algún día yo me muero loquito me quiero morir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...