miércoles, 25 de junio de 2008


Caiman


En 1994, con letra de Juan Manuel Braza, el sheriff y música de Francisco J. Sevilla Pecci, se colaban en la final unos superhéroes muy gaditanos que conseguirían un tercer premio. Maravillosa chirigota, con un nivel muy alto y unas formas sobre el escenario que deleitaron durante sus pases por el Falla.


(1)
Una tarde que yo estaba volando
me encontré con un caso fatal,
un chaval que lloraba y lloraba
en la vía del tren sin parar.
Él estaba tumbao en los railes
y arrastrando lo quise sacar,
ahahaha, ¿logrará Caiman salvar al joven?
donde se ha metio el cojones, eh.
Lo veremos en la segunda parte del cuplet
Como iba deciendo lo saqué del suelo
y le dije al nota que por qué estaba en la vía del tren,
es porque mi novia me ha dejao tirao,
pos picha mia, te podía haber dejao en otro lao.

(2)
Mi vecina está una jartá de buena
y provoca una barbaridad
se coloca la ropa estrechita
yo no sé como puede ni andar.
este año la vi por navidades
con un traje que no era normal
ahahaha, ¿logrará Caiman aguantar su instinto sexual?
Lo veremos en la segunda parte del cuplet.
Como iba diciendo era navidades
y con ese traje se le marcaba to por detrás,
tenia un cotillón que era algo increible
un cotillón que no hay quien la jarte de barra libre

Estribillo
Si estás en peligro no vayas a llamar
al 091, llama a Caiman
Caiman, Caiman, Caiman te ayudará
Lo juro, uno para todos
y todo a veinte duros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...