jueves, 12 de junio de 2008


Los estamos enamoraos


En 1998, la chirigota dirigida por Manolín Gálvez, "Los estamos enamoraos", no conseguía por tercer año consecutivo pasar de semifinales, pero sí que nos dejaba un gratísimo sabor de boca, sí estuvo en un nivel muy bueno y pudo ser una de las finalistas por méritos propios. Los pasodobles muy cuidados, como siempre, un popurrit gracioso y unos cuples como los que os ponemos a continuación la colocaba entre las aspirantes a entrar en esa final del concurso.

(1)
Alcaldesa, chocho mio
qué te gusta una afotito,
na más que ves un paparazzi
te pones pal retratito.
No hay un huequito en el diario
chiquitito, chiquitito, chiquitito,
donde no entre Teofilia,
eso ya no es un diario
es tu libro de familia.
Tócamelo, ay tócamelo
verás chiquilla como tengo el corazón.
Lo mismo sale Teo en las carteleras
que en la de sucesos o en alguna esquela,
sale en economia y en nacionalees,
sale en las portadas, sale en las locales.
Como a mi me gustan tanto los confettis,
los recorto con toitos mis chiquillos,
y la hija de la gran puta
sale en todos los papelillos.

(2)
Ya está bien de hacerle chiste
a la alcaldesa de Cai,
que aunque sea montañesa
tiene mucho guirigai.
Y no hay derecho que to el mundo en carnavales
con lo mucho que ella vale
le dediquen borderios.
Hoy yo vengo a defenderte,
soy tu amante, chocho mio.
Tócamelo, ay tócamelo
verás chiquilla como tengo el corazón.
Y lo que más me irrita y me descompone
que le llamen barbie las agrupaciones.
Mi hermana tiene una barbie de esas
y no se parece nada a la alcaldesa,
yo la estuve una hora observando
y te juro que no se parece en nada,
la muñeca en una hora no dijo ni una carajotada.

Estribillo
una margarita me dice si tengo
o no tengo el amor tuyo
y si paso o no paso
y si paso o no paso
me lo dicen cinco capullos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...