lunes, 16 de junio de 2008


Los mendas lerendas

Quiero subir varias presentaciones y una de esta año que está realmente bien es la de los Mendas Lerendas y por eso empiezo por la comparsa de Bienvenido.

Qué pena que no se prodiguen más comparsas como esta porque se disfruta de la actuación desde el principio hasta el final, con una presentación muy alegre, muy afinaditos, bien cantado y en definitiva un ejemplo a seguir para muchos.

Yo soy el menda lerenda
de la Bahía,
el hijo predilecto, ¡ay!
de la alegría.
Tirititran tran tran
tirititran tran tran
tirititran tran tran
tirititran tran tran
Que me robó la cordura
la culpa fue del levante,
que me robó, que me robó la cordura
y con su manos gigantes
me llevó hasta la locura.
Yo soy el menda lerenda
de la Bahía
el hijo predilecto, ¡ay!
de la alegría.
Tirititran tran tran
tirititran tran tran
tirititran tran tran
tirititran tran tran
Lelerelerenda lerelere
lelerelerenda lere
lelerelele
Yo tengo un reino envidiable
en esta ciudad chiquita
ay, leren, lelerenlerenda lere lelereleren,
soy el monarca absoluto
del país de la Tacita,
soy el monarca absoluto
del país de la Tacita.
¿La prueba?,
Esta corona de oro,
de oro y de fina plata,
esta corona de oro
de oro y de fina plata
aunque algunos envidiosos
van diciendo que es de lata,
aunque algunos envidiosos
van diciendo que es de lata.
Pero yo tengo un castillo, chiquillo
rodeado de murallas, canalla,
con mil torres miradores
que son la envidia del Sol, trocotón.
Tengo la Caleta,
donde el Sol está dormido, bandido
y no hay en el mundo entero
un paraíso mejor...
Si estoy majareta
es por la gracia de Dios,
po' a ver si usted ha visto a alguien
que sea más feliz que yo...
po' a ver si usted ha visto a alguien
po' a ver si usted ha visto a alguien
que sea más feliz que yo.
Yo soy el menda lerenda
de la bahía
el hijo predilecto de la alegría.
Yo soy el menda lerenda
de la bahía
el hijo predilecto de la alegría.
El hijo predilecto de la alegría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...