lunes, 16 de junio de 2008


La familia Pepperoni (vendetta)


Cuando las cosas no salen como tienen que salir, cuando va mal es cuando la afición debe estar más unida que nunca para llevar al equipo donde tiene que estar, que es en primera. Por ello, recordar a todos ese hermoso pasodoble de Manolo Santander con música de Prada Durán en la voz de la familia Pepperoni, cuarto premio del concurso de 1998.

Me han dicho que el amarillo
está maldito pa los artistas
y este color sin embargo
es gloria bendita para los cadistas.
Y aunque reciben a cambio
todo un calvario de decepciones
de amarillo se pintan la cara
amarillo son sus corazones
han dado su vida y sus gargantas
siguiendo donde haga falta
al Cádiz de sus amores.
Ratatatata ratatatata
benditos sean los que llenan de esperanza,
ratatatata ratatatata
cada rincón cada escalón de mi Carranza .
Sin importarles que nunca
vayan a ser campeones,
han conseguido el respeto
de toda España por esos colores,
por eso: ¡viva mi Cai,
vivan los cadistas, vivan sus cojones!.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me tuve que aprender el pasodoble en un autobus cuando iba para granada para presenciar un Granada Cádiz en segunda B, que por cierto empatamos a cero.

Yo iba de los últimos en el bus y cuando cantaban el pasodoble los cabrones me miraban a mi........ ¡y yo no me lo sabía! y por cojones me lo tuve que aprender, porque yo era un componente.

La verdad es que hoy en dia y volviendo al pasodoble en si, es toda un lección a los futbolistas y directiva.

Jose Maria Barroso dijo...

Ufff, que bueno, jajajajaja.
La verdad es que la afición no se merece lo que está pasando pero lo que mal empieza mal acaba y este verano pasado fue todo esperpéntico.

Raùl Junquera dijo...

Este es uno de los pasodoble que me ponen la piel de gallina cada vè que lo escucho....

SALUDOS!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...