viernes, 27 de junio de 2008


Mi Cai Chiquito


Tanto el Canijo de Carmona como Kike Remolino harían doblete este año y participarían, además de con sus respectivas agrupaciones, realizando letra y música de la comparsa del Puerto, siendo el resultado muy satisfactorio, con un repertorio muy bueno.
Os dejo uno de los pasodobles que cantaran, en concreto el primero que cantaron en semifinales, con un repaso precioso por los componentes que pasaron por la comparsa y como a pesar de los cambios que ha sufrido en tantos años ha sabido mantener el sello del Puerto.

Del Puerto, lo mismo que el vapor,
los dos tenemos este apellío.
Aprendimos a sobrevivir,
y a mantener,
nuestro propio sonío.
Como el Adriano
recuerdo a otros tiempos
otras maneras y otras razones
y como el barco
vamos cumpliendo tres generaciones.
Y a los dos nos mueve un motor,
nuestro viejo motor,
con un poder tan profundo,
que resiste al vendaval
y a los golpes de mar
pa demostrar que no me hundo,
que no me hundo.
Y, como mi vaporcito,
también dí mi viajecito
luciendo una gracia exquisita,
pues los di con mis amigos,
con Pacoli y Pelahigo,
con el Albaiceta y el Gatica.
Y aunque haya catamaranes
que en estos tiempos
me adelanten y me ganen,
mi Cai chiquito
que esté muy tranquilo,
que como el Adriano
sigo adelante,
no me jubilo, no me jubilo,
no me jubilo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...