miércoles, 23 de julio de 2008


Los pito-risas


Seguimos con las presentaciones y ahora cambiando me voy a una chirigota, la de Kike Remolino y Manuel ÁLvarez, pelotazo de 2008 y gran presentación la de estas adivinas que desde prelimianres ya mostraban sus credenciales de chirigota finalista.

Es magia, no son bombillas.
Mira mi bola, se enciende sola,
ya verás cuando me venga la luz
Las pitonisas sirven de risa
pero a mi me suda el bodibibu.
Cuento, yo vivo del cuento,
compré esta lamparita en el IKEA
y me estoy sacando un sueldo.
Uy, lo que estoy viendo,
la cosa se presenta regular,
en mi bola veo el futuro, el trabajo y la salud
y si le meto las claves, veo el ono y canal plus,
y se abren las taquillas.
Viento necesito viento,
que están saliendo unas cosas en la bola
que me dejan sin aliento.
Uy que chungo es esto, la Teo seguirá unos años más,
el futuro no me esta gustando ná.
Probaremos con las cartas,
a ver qué pasa,
sigue saliendo la Teo, al carajo la baraja,
en los pozos también sale,
su cara pintá en la taza,
y me quiere poseer,
la Teo se mete en mi cuerpo.
Tiempo, necesito tiempo
pa hacer el segundo puente y el estadio,
necesito yo más tiempo,
salte de mi cuerpo,
no, si,
salte de mi cuerpo ya.
Qué está pasando, qué estoy sintiendo
que los espíritus se meten en mi cuerpo,
que está pasando, qué estoy sintiendo,
que los espíritus se meten en mi cuerpo.
Cuando me entra el espíritu Pantoja
me busco un novio, lo arruino, y que lo cojan.
Cuando me entra Baldasano, ten cuidao,
quedo contigo y te dejo to tirao.
Y si me entran los espíritus Borbones,
por que no te callas,
me dan un sueldo por tocarme los cojones.
qué está pasando, qué estoy sintiendo
que los espíritus se meten en mi cuerpo.
Fernando Alonso muchas veces a mi me entra
y a los mercedes les araño to las puerta,
si se presenta el espíritu Falete,
lo dejo fuera por que cualquiera lo mete.
y si me entra el espíritu de Beckam,
déjalo, déjalo que se me meta.
qué está pasando, qué estoy sintiendo,
que los espíritus se meten en mi cuerpo.
Si de repente se me olvidan toas las penas
y solo pienso en disfrutar:
es el espíritu del carnaval,
es el espíritu del carnaval.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...