lunes, 14 de julio de 2008


Los taberneros de Puerto


Segundo premio en el concurso de agrupacioens detrás de "Pinocho", con la autoría de Julio Pardo y J.A. Hita con la dirección de Kiko Zamora. La música del tango de este coro es inolvidable, una preciosidad y este piropo a la gaditana es el que ha quedado en la memoria de todos.

Como el aroma de nardos
así me sabe a mi tu fragancia,
con la dulzura en tus labios
que de ellos brota, bella mujer,
con tu mirar sereno y agitanao,
tus pupilas el cielo me hacen ver,
por eso este piropo todos los años
te lo dedico en forma de tango
y de corazón te lo cantaré.
Cual gota de rocío
que cae en la mañana
y que calma la sed,y que calma la sed
así eres de guapa mi gaditana.
Y por más que comparo
tu belleza del alma
eres tú la mujer,eres tú la mujer
ay!, con más salero que hay en España.
Gaditana guapa y olé, que bonito esta tu pelo
con gracia fina y calé
con la que lo mece el viento,
que parece una barquilla
cuando pasa por el mar.
Ole con ole tu talle
taconeando por las esquinas,
ole con ole tus brazos
cuando me bailas por alegrías.
Cómo te canto mi niña
lo más profundo de mi querer,
guapa, dame pronto un beso,
tiéndeme tus brazos
que muero de celos,
por tu arte de piconera
se vuelve loco este tabernero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...