lunes, 21 de julio de 2008


Ser o no ser


Para seguir engordando la sección dedicada a Sevilla, tras la cal del precioso pasodoble de Los Canallas, vamos con una de arena de gracia pura gaditana por parte del cuarteto que obtiene el primer premio en 1997. Jose Manuel Gomez Sanchez "El Gomez" hace letra y musica de una agrupacion que se compone de tres de los personajes con mas arte de Cadiz, Juan Romero, Antonio Matos y Manuel Padilla. Uno hace de Hamlet u los otros de sus voces que se llevan todo el repertorio aconsejandole cosas distintas y por eso Hamlet no sabe si ser o no ser.

(1)

Viva Sevilla, Sevilla que arte tiene.
Viva Sevilla, Sevilla la universal.
Viva Sevilla que tiene to lo que quiere.
Viva Sevilla que vive a costa de los demás.
Nos dio coba con la Expo
y ya quiere una Olimpiada,
Sevilla mira miarma no pidas mas.
Que esos caprichitos
hay que pagarlos despues a escote
y ya estamos hartos de hacer siempre el carajote

(2)

Mucho comercios hoy dia se van a pique.
En cambio a otros, de pronto les va muy bien.
Cuestion de suerte, eso no hay quien se lo explique,
porque hay que ver que la gente es por lo que le de.
Mi primo tiene un refino
que hace tan solo un año
lo quiso el pobre cerrar porque iba fatal.
Nadie le compraba,
no se vendia ni un triste ule.
Y hoy se esta forrando con los lacitos azules.

Estribillo

Unos me dicen hazlo
otros que no lo haga
y al final yo hago
lo que a mi me da la gana



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...