jueves, 4 de septiembre de 2008


Aquellos duos antiguos


Uno de los mejores músicos de pasodobles de Cádiz es, sin lugar a dudas, José Maria Barranco y no por una ni por dos agrupaciones que son ya muchas en las que nos ha dejado ese gran pasodoble como él sabe hacer.
En este caso nos vamos a 2006 y la chirigota semifinalista "Aquellos duos antiguos" en la que podemos ver a Pimpinela, Enrique y Ana, el duo dinámico ... y les dejamos un pasodoble

Sólo le digo señor juez
que estaba cayendo la noche
y al volante de sus coche
al demonio divisé.
Sólo le digo señor juez
que no hay sentencia ni en mis sueños
que devuelva a ese pequeño
al que nunca olvidaré.
Sólo le digo señor juez
que para siempre lo perdí,
tengo su imagen en el arcén
diciendo: madre cuídate,
por eso mismo estoy aqui.
Quién iba a mi decirme que en esta vida
me encontraría con esta puta suerte,
cruzarme con un loco de la bebida
que la ley no lo castiga,
fianzas de mala muerte.
Por eso lucharé con todas mis fuerzas
para que a ese cabrón
de una vez lo encierren,
pero si usted sigue agarrao
a todo el dinero que da su abogao
no le llamo juez, le llamo mamaracho.
Mi niño murió en el momento
por eso te digo:
me cago en los muertos,
que arregle este caso.
Que me llaman la pena, penita, pena,
por culpa de un borracho.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...