miércoles, 3 de septiembre de 2008


El patio de los locos


Desde esta página se le tiene un cariño especial a Francisco Javier Sevilla Pecci pero no es por ello por lo que vamos a poner este post, lo ponemos porque es una letra que nunca debiera quedar relegada en el olvido porque es preciosa, una delicia además el escucharla en una agrupación bien trabajada, con fuerza, elegante, y con una música muy buena también. Por todo ello os dejo que disfruteis con el siguiente pasodoble.

Perdóname si es que he vuelto
a engancharme en una copla,
perdóname por dejarte
otra vez llorando sóla,
ya sé que había prometío
que no habría más comparsa
pero es que ya mi palabra,
en carnavales,
se está volviendo muy falsa.
Perdóname niña
si es que ahora no me entiendes
ya se que estás pensando
que el loco de tu padre
ha dejado de quererte.
Perdoname vida si es que puedes comprenderme
pero es que tambien tengo,
tengo otro cariñito por las venas
que me hierve.
Que lo necesito , no te vayas a encelar,
que pa mi no te olvides
que eres la priemra siempre.
Deja de llorar,
que si algún dia ves a tu pare
cantando será
que un beso grande quiere mandarte.
Y ni la miré,
cuando al marcharme la dejé sola.
Estoy maldiciendo este veneno que me ahoga,
el que me hizo escribirle esta copla.
Esta copla es pa mi niña,
esa que tanto le debo,
la que me ha llenao de besos,
y ojalá un día perdone
a este padre por tener
a estos dos cariñitos tan bellos.


1 comentario:

Pernu dijo...

Joder este pasodoble es brutal. A mi esta comparsa se me habia traspapelao. Muchas gracias por recordarmela primooooooooooo. Jajajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...