lunes, 27 de octubre de 2008


El retorno de Heidi


Qué me jode que se maltrate a la cantera cuando la cantera es la que en pocos años estará ahí arriba, con los adultos, haciéndonos disfrutar de esto que tanto queremos. Y a estos jóvenes que el año anterior venían de estar en lo más alto de la competición en juveniles con "Los vengadores gaditanos" y "Los Pepitos Caleta", lo dejaron en preliminares, incomprensiblemente al menos para mi porque ahora van a poder escuchar, si no pudieron antes, uno de los pasodobles.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y llevan dos años muy buenos con "Las ajogaillas (más gaditanas imposible)" y "Los de la Carpa".

Por fin ha llegado el dia
y en la Iglesia de la Palma
va a casarse mi chiquilla,
la más chica de mi casa.
Se me marcha mi pequeña
cansaita de juntar
y de esperar un trabajo.
Su novio que es un currante
decidió tirar palante
y los dos se me han lanzao.
Y a vivir, a San Fernando a vivir,
que pa comprar un piso aqui
necesitan más dinero,
y a vivir, a San Fernando a vivir,
porque lo que es aqui
se podían hacer viejos.
Y rezando tos los meses
pa que le llegue con creces
y no falte el trabajito.
A ver si me lo hacen fijo
por si traen algún hijo
y me hacen abuelito,
pero ya no me preocupo
que ha llegado el gran día,
hoy se me casa mi reina
y todo serán alegrías.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...