sábado, 4 de octubre de 2008


La orquesta alegría


Si alguna agrupación sabe meterse en el tipo de una forma magistral esa es la del Selu. Vaya de lo uqe vaya ese año siempre será de los que mejor interpreten el personaje ese año. En 2002, a pesar de no meterse en la fianl, llevaba una chirigota muy graciosa donde bordaban el tipo de viejos integrantes de una orquesta, "la orquesta alegría".

(1)
Tos los gatos de la calle
los recoge mi mujer
porque le da pena
y tengo la casa ya
como un documental
de la segunda cadena.
Ganamos,
ganamos una excursión
con los del incerso.
De esas
de esas en las que na más
el chofer está directo.
Mi esposa
mi esposa quiso llevarte todos los gatos.
Y el chofer,
y el chofer dijo que no y se lio el taco.
mi mujer se puso sofocá
y le dijo al del autocar
voy a denunciarte en el juzgao.
Aqui pone en el papel
que vamos con tos los gatos pagaos.

(2)
Quiero aprender a cocinar
pero me meto en la cocina
y es que no puedo,
me pongo a hacer una tortilla
y me canso y al pringar
se me caen los huevos.
Me cuesta,
me cuesta pelas las papas
la misma via.
Las llevo
las llevo a que me las pele
en la barbería.
Los huevos,
los huevos pasao por agua me gustan mucho.
Los tengo,
los tengo pasao por agua
na más me ducho.
Un dia me dijo mi mujer
dale una vuelta al pollo que
voy a la plaza un momentito.
Y yo lo saqué del horno
y me lo llevé por el solecito.

Estribillo
Salta, salta, salta,
con la orquesta alegria,
salta, salta, salta,
alégrate la vida,
salta, salta, salta,
y muevete un montón,
que yo ya no salto
ni en una conversación.

1 comentario:

Raùl Junquera dijo...

Oye tio, pues que pases unas buenas vacaciones, las mias se acaban el dìa 7, lo malo es que no sè si ese dìa me dan la carta de despido pues mis vacaciones fueron forzadas por falta de trabajo y de 70 que èramos en la empresa solo quedamos 5, asì que ya ves, lo mismo mis vaciones se prolongan un par de añitos, espero que las tuyas sean cortas, que en los momentos que vivimos lo mejor es poder trabajar.

Saludos y gracias por tus post y dejar preparado algunos màs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...