jueves, 20 de noviembre de 2008


Bastones Blancos


Ufff ya ni me acuerdo el tiempo que hace que nuestro amigoPaco nos pidio esta comparsa, los virus y la falta de tiempo han hecho que la ponga ahora. De 1986 y con autoria de Diego Caraballo y Antonio Villar nos llegaba desde el Puerto de Santa Maria una bonita comparsa con un tipo de ciegos y unas voces brutales dirigidas por Salvador Torres "Dori". De ella les dejo con el pasodoble presentacion. La foto, como siempre, de la mejor web del Carnaval del Puerto http://www.tresporcuatro.net/ que magistralmente conduce nuestro amigo Juan Carlos Sara.

Hola Buenas noches señoras
buenas noches señores
amigos del Puerto.
Veo que a pesar de la crisis
vienen a divertirse lo mimo que yo.
Hola Puerto de la alegria
y de Santa Maria y de mis anhelos.
Veo aunque a primera vista,
visto con esta pinta parezca que no.
Ay lo que pasa es que son
dias de Carnaval,
y pensandome yo sobre participar
que si si, que si no, me toco este disfraz.
De ciego, pero como veran
es un achaque mas para cantarle al Puerto.
Quien sabe si algun dia es mi voz
que no lo quiera Dios de verdadero ciego.
Tus formas, tu cielo tan azul,
tu rutilante luz, cuna de mi nacer.
Mi rebonito Puerto de Santa Maria
despues de haberte visto de pena seria,
que penita que pena, que pena penita
dejarte de ver.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...