viernes, 21 de noviembre de 2008


La chulería de Luis María


No soy yo nadie para juzgar la decisión de un jurado y ni mucho menos digo que esta chirigota no debiera haberse metido en la final, lo que sí me parece muy curioso es que habiendo sacado agrupaciones tan buenas como las de "Esto está embobao" o "Esto está manipulao", el pase a la final la consiguiera con ésta "La chulería de Luis María" y no lo haya obtenido antes.
Quitando ese detalle, en semifinales lo bordaron y tuvieron letras que hicieron reir al público con lo que el objetivo está más que cumplido. Aún así me quedo más con la puesta en escena, que lo bordan y me hicieron reir un montón, además de contar con un popurrit muy al tipo y con buenos golpes.

Desde aqui aprovecho para mandarle a mi amigo José Antonio Sequera un abrazo muy fuerte que seguro le hará gracia ver el video en el cual canta, como integrante que era de la chirigota, su primo José Carlos Sequera.

Hay quien se mata por su bandera,
ese pa mi es un primavera,
y van a muerte por sus colores
grita, y les pega
o les da un infarto del sofocón.
Que si yo soy de la blanca y verde
la roja y guarda es mi pasión
yo moriría por la icurriña,
yo por la roja te doy una piña
guerra mas tonta,
cago en la mare que los parió.
Po aqui este madrileño
flipa con el morao
morao de langostinos
morao con tu vecina
me tié colao.
Cada uno con sus colores
que to el mundo se respete
y a mi que tos me perdonen
que por el color que muero ...
el que tiene los billetes.

2 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Esto està embobao y esto està manipulao fueron dos peaso chirigota, si señor.....

Anónimo dijo...

José Carlos no, Juan Carlos, que tambien es mi primo, pero de los Estévez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...