domingo, 2 de noviembre de 2008


Hermandad Omega


Con un grupo bastante renovado con respecto al año anterior y con caras muy conocidas en agrupaciones de Juan Carlos Aragón como Francisco Javier Bohorquez, Salvi y Person. Esta chirigota en algunos momentos abusaba de octavillas y contraaltos, que por cierto había más que en cualquier comparsa de ese año, pero quitando esos "excesos", siempre en mi humilde opinión, fue una chirigota a la altura de lo que esperamos de Vera Luque con buenos pasodobles y cuples, además de una afinación muy conseguida.

Un sábado por la noche
me sale un rollo
después de mucho,
de mucho tiempo.
La cajita de condones
que yo tenía me la compré
cuando fui a la Expo.
Ajin que necesitaba
preservativos con rapidez
y con mucha urgencia,
y la farmacia de guardia
que estaba abierta
eran objetores de conciencia.
No vendo anticonceptivos
me dijo el nota,
pues me lo pide a mi la conciencia,
porque soy un farmacéutico
que no quiero tener problemas
con mi conciencia.
La piba se fue aburría
yo con la cara partía
y el otro dando el coñazo
con la conciencia.
Yo perdí la paciencia
y me fui pa él con mucha violencia
y en toa la cabeza le di un pollazo
que lo dejó al nota sin conciencia.

Estribillo
Ohhhh, yeh
Omega si quieres flipar
aprende el saludo oficial
y dale besitos a los miembros
de tos los miembros
de nuestra Hermandad.

1 comentario:

Bermauntier dijo...

Cuplé de esta chirigota con el que yo me quedo es con aquel que empieza: "El niño de la Pantoja ya está más guapo y la gente ya no le echa pistachos". Cuando lo oí por primera vez recuerdo que estuve llorando de risa durante el resto del cedé.
Es cierto que es una chirigota un poco gritona y es que, claro, entre sus filas iba el Salvi y parece que se año no supieron atarlo. Con todo y eso, la chirigota no está nada mal y tiene pasodobles geniales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...